Dos policías de Misiones en Argentina son investigadas tras ser acusadas de vender packs de fotos y videos eróticos a través de una aplicación.
PUBLICIDAD
Según consigna Clarín, el caso corresponde a la Unidad Regional IX de la ciudad de Jardín América, en donde se indaga la supuesta comercialización de contenido erótico.
De acuerdo al diario Misiones Online, ambas oficiales fueron separadas de su cargo de manera provisoria, iniciándose un sumario.
El hallazgo
Acorde al citado medio, se descubrió que presuntamente ofrecían imágenes y videos exclusivos a través de una plataforma online llamada Cafecito, donde los usuarios podían hacer donaciones.
En ese sentido, las oficiales habrían vendido packs de fotografías por 5 mil pesos argentinos, algo así como 36 mil pesos chilenos.
Además, ofrecerían un servicio premium de extras presenciales por una mayor cifra de dinero.
En el material que se encuentra en la web, habrían participado también otros policías de la unidad, en algunas de las grabaciones que se vendían.
PUBLICIDAD
La división de Asuntos Internos se encuentra investigando si en la producción de los packs se usaron elementos que son distintivos de la policía, como las placas o los uniformes.
“Habrá que evaluar después si eso que trascendió (el contenido) corresponde a su fuero íntimo o afecta su función policial”, sostuvo en ese sentido el ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez.