Social

“¡Mira dónde está ahora!”: revuelo tras video de supuesta aparición de duende en plena universidad

La propia universidad se refirió a lo ocurrido en redes sociales, luego que el video con el registro se volviera viral

El registro (Captura)

Revuelo causó en redes sociales la supuesta aparición de un duende en una universidad en Argentina.

PUBLICIDAD

Según informa el diario trasandino La Nación, el hecho ocurrió en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, cuando un trabajador del área de seguridad del recinto captara al presunto duende caminando por el campus durante una noche.

“Mirá, Gere, compañero... ¡Mirá dónde está ahora!”, señaló el hombre en momentos que apuntaba hacia la figura.

Recomendado

El registro rápidamente se viralizó en redes sociales, siendo uno de los hechos más comentados durante las últimas horas.

La reacción de la universidad

Luego que el registro se viralizara y que el caso fuera mencionado en los medios de comunicación, la propia casa de estudios se refirió al hecho a través de redes sociales.

Eso sí, la universidad se tomó con humor el asunto, indicando que “debido al video que se ha viralizado en el día de ayer, desde la #UNLZ iniciamos una investigación con el firme objetivo de aclarar los hechos de público conocimiento”.

“Para ello hemos llamado a destacados especialistas internacionales. Próximamente más novedades”, señalaron adjuntado una imagen de Fox Mulder y Dana Scully, los personajes centrales de Los Archivos Secretos X.

Posteriormente, subieron una publicación de último momento: “Nos llegan nuevas imágenes de criaturas registradas en el campus. Ampliaremos”, en donde volvieron a bromear con el episodio.

Tags

Lo Último