Social

Estrella de America’s Got Talent se recupera luego de grave accidente por un truco

“Cayó 30 pies y perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, se destrozó ambas piernas”, aseguró su prometida.

Jonathan Goodwin. | Foto: Instagram

La estrella del conocido programa “America’s Got Talent”, Jonathan Goodwin, quedó con graves secuelas producto de un accidente que tuvo al ensayar en uno de los sets del estelar en octubre del año pasado.

PUBLICIDAD

El hombre de 42 años realizaba un truco de escapismo con una camisa de fuerza mientras colgaba boca abajo, a una altura considerable, entre dos autos que permanecían suspendidos.

Según comentó la prometida del afectado, Amanda Abbington, a Daily Mail, el accidente habría sido producto de un mal calculo que provocó que los vehículos se soltaran súbitamente, aplastando al Goodwin.

Recomendado

Los autos además habrían comenzado a incendiarse, por lo que el participante del estelar no solo resultó con lesiones, sino que también con graves quemaduras.

“Cayó 30 pies y perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, se destrozó ambas piernas... (Tuvo) quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral y se cortó la médula espinal y casi muere. Y luego, en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”, aseguró Amanda Abbington.

“Su coraje y su fuerza es algo a lo que aspiro a ser. Es simplemente increíble, sinceramente, muy feliz, como un ser humano muy feliz y positivo. Él es asombroso”, agregó la mujer.

Goodwin ha estado actualizando a sus seguidores sobre el avance de su recuperación, ante esto señaló que “he estado al borde del abismo y he esquivado lo peor que puede un ser humano, sin miedo... porque me protegía el amor”.

“Hay un largo camino hacia la recuperación... Puede que deje la m... en paz por un tiempo, pero me queda mucho por hacer en este mundo. ¿Quizás podamos hacer algo bueno juntos?”.

Tags

Lo Último