Social

Murió Kailia Posey, estrella de Toddlers & Tiaras, famosa por su risa malvada

El fallecimiento de la joven de 16 años fue confirmado por su madre vía Facebook

Kailia Posey, estrella del docurreality estadounidense Toddlers & Tiaras cuando niña, cuya risa malvada se transformó en un famoso gif y meme, falleció a los 16 años.

La notici fue confirmada por Marcy Posey, su mamá, el pasado 2 de mayo a través de su perfil en Facebook. “No tengo palabras ni ideas”, publicó en su perfil, junto a una foto de su hija Kailia. “Una hermosa niña pequeña ya no está. Por favor dennos privacidad mientras sufrimos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

I don’t have words or any thoughts. A beautiful baby girl is gone. Please give us privacy as we mourn the loss of Kailia. My baby forever.

Posted by Marcy Posey Gatterman on Monday, May 2, 2022

Aún se desconoce la causa de muerte de la joven que tan solo días antes había celebrado su cumpleaños 16 junto a su familia y amigos.

Kailia Posey apareció en el programa de TLC junto a su madre, entre 2009 y 2013, espacio en que niñas pequeñas se preparaban para competir en concursos de belleza y llegó a latinoamérica con el nombre de ‘Princesitas’, distribuido por el canal Discovery Home & Health.

Tags

Lo Último


Te recomendamos