Social

“Siempre será nuestra hija”: la conmovedora carta de los padres de Madeleine McCann

Los padres de Madeleine McCann compartieron un mensaje a 15 años de la desaparición de la menor

Foto: Reproducción. Imagen Por:

El 3 de mayo del 2007 en el balneario portugués de Praia da Luz se perdió el rastro de Madeleine McCann.

PUBLICIDAD

La menor se encontraba en dicho lugar de vacaciones con su familia, en la zona de Algarve en Portugal.

Y a 15 años de la desaparición de Maddie, sus padres dieron a conocer una conmovedora carta a través de la página oficial de Facebook de la campaña Find Madeleine.

Recomendado

“Este año cumplimos quince años desde la última vez que vimos a Madeleine. No se siente más difícil que cualquier otro, pero tampoco más fácil. Es mucho tiempo”, señalaron Kate y Gerry McCann en la publicación.

En el mensaje, indican que “mucha gente habla de la necesidad de un ‘cierre’. Siempre se sintió un término extraño. Independientemente del resultado, Madeleine siempre será nuestra hija y se ha cometido un crimen verdaderamente horrible. Estas cosas permanecerán”.

“Es cierto que la incertidumbre crea debilidad; el conocimiento y la certeza dan fuerza, y por ello nuestra necesidad de respuestas, para la verdad, es esencial. Estamos agradecidos por el trabajo y el compromiso continuos de las autoridades británicas, portuguesas y alemanas, ya que este esfuerzo policial combinado dará resultados y nos traerá esas respuestas”, expresaron.

De igual manera, señalaron que “como siempre, quisiéramos dar las gracias a todos nuestros seguidores por sus buenos deseos y apoyo constantes”.

“Es un gran consuelo saber que a pesar del tiempo que pasó, Madeleine sigue en los corazones y en las mentes de la gente. Gracias. Gracias”, concluyeron los padres de Maddie McCann.

Tags

Lo Último