Social

“Mucho regaloneo”: Mayte Rodríguez emociona a sus fans con primera imagen del rostro de su hijo

La actriz compartió una serie de fotografías en redes sociales junto a su bebé.

La actriz, modelo y ahora empresaria Mayte Rodríguez compartió esta semana a sus seguidores de redes sociales la primera imagen del rostro de su hijo Galo.

A tres meses del alumbramiento de su primogénito, la dramaturga publicó en la red social una serie de tres fotografías y un sentido posteo donde reconoció lo “intenso” que han sido sus primeros días de madre junto a su pareja y padre del menor, el empresario Camilo Figueroa, con quien anunció en septiembre del año pasado su embarazo.

La revelación de Mayte Rodríguez

“Los tres meses más intensamente hermosos de mi vida”, explicó Mayte, quien junto a las fotografías junto a Galo aseguró que la experiencia maternal ha sido de “mucho regaloneo, risas y descubrimientos”.

“Por lejos lo más rico, hibernar”, sostuvo la actriz, que ha dado cuenta a diario de su proceso de los últimos meses como madre.

LEE MÁS: A falta de novelas: Mayte Rodríguez se reinventa como madre y con nuevo emprendimiento

LEE MÁS: Mayte Rodríguez comparte tierna foto junto a su bebé en la playa: “Me derrito de amor”

Cabe recordar que si bien esta no es la primera postal que Rodríguez muestra de su hijo, sí es la más reveladora de los rasgos físicos del menor y que, por cierto, fue celebrada por el más de un millón de seguidores que la actriz suma en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi todo. Tus ojitos brillan más que el sol”, fue la publicación más próxima de la actriz, donde se pudo apreciar mejor los rasgos físicos de Galo, hace ya unos tres meses, en una postal que Rodríguez reveló en la playa.

Ahora, con la felicidad de sus primeros pasos como madre es que Mayte sumó mayor información de su bebé, quien por estos días la mantiene más fuera que dentro de las producciones televisivas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos