Social

Taxista embiste a delincuentes en moto que habían robado celular a una mujer

Una cámara de seguridad registró el momento en que el taxista embistió a los dos delincuentes

Un taxista embistió a dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta y que segundos antes le habían robado el teléfono móvil a una mujer.

Según consigna Infobae, el hecho ocurrió en el distrito de San Martín de Porres en Lima, Perú.

Allí, las cámaras de seguridad registraron el momento en que el taxista embistió a los antisociales, los cuales habían robado el celular a una mujer que se estaba subiendo a un vehículo del transporte público.

El conductor del taxi al darse cuenta del robo, retrocede con su automóvil y luego se lanza contra la moto, antes que los ladrones huyeran del lugar.

Debido al impacto, los sujetos que iban en la moto caen al suelo. Uno de ellos logró ponerse de pie y escapar, mientras que el otro se quedó en el lugar y fue agredido por personas que se encontraban en la zona.

De acuerdo al relato de testigos, la mujer que sufrió el robo del celular estaba distraída usándolo mientras estaba en el paradero esperando el transporte público.

Esto fue aprovechado por los delincuentes. En ese sentido, uno de ellos manejó la moto se adelantó y el otro se bajó, se acercó a la víctima y le sustrajo el teléfono móvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos