Social

Marité Matus apoya a Arturo Vidal tras demanda contra su primo: “El tiempo pone todo en su lugar”

La exesposa del futbolista salió al paso por el quiebre familiar que sufre el deportista tras el conflicto legal con Carlos Albornoz Pardo.

Un duro golpe sufrió esta semana el seleccionado chileno, Arturo Vidal, quien decidió llevar a la justicia a sus primos Carlos y Víctor Albornoz Pardo por los presuntos delitos de administración desleal y contrato simulado.

Esto, luego de conocerse que los familiares del jugador de Inter de Milán, específicamente Carlos Albornoz, era la persona encargada de la administración de sus bienes y quien, según informó latercera.com, habría realizado una serie de movimientos irregulares respecto del patrimonio del futbolista y que incluso le habrían restado un porcentaje relevante en la participación de Vidal en sus negocios.

La defensa de Marité a Arturo Vidal

Entre los delitos que se exponen en la querella se cuentan una serie de traspasos de bienes, de los cuales Vidal insiste en que nunca autorizó, un número considerable de créditos millonarios tomados por su sociedad sin su consentimiento, y la reducción de su porcentaje de participación en sus negocios, donde pasó del 99% de la propiedad de ellos a un 60 por ciento por el traspaso de la propiedad de la sociedad a Carlos y Víctor Albornoz.

En total, un monto cercano a los cinco millones de dólares de su patrimonio, que el deportista busca recuperar en la querella presentada en contra del primo de su madre.

Con este escenario, en el que incluso Carlos Albornoz salió este jueves a defenderse, culpando al entorno más íntimo del futbolista de llevar a Vidal a “hacer este daño a nuestra familia” y de velar ellos por “sus propios intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”, fue que la exesposa del jugador, Marité Matus, salió a defender al padre de sus hijos.

Lo hizo en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram, donde subió una publicación a sus historias.

“El tiempo pone todo en su lugar (...) tarde o temprano sale y saldrá todo a la luz”, escribió Matus, quien acompañó su publicación con un pantallazo del matinal “Contigo en la mañana”, donde estos días han entregado mayores detalles respecto del caso.

“Creo y confío en la verdad, y el karma existe (...)”, cerró.

xxxx

Tags

Lo Último


Te recomendamos