Cristóbal Álvarez, uno de los jóvenes participantes del reality “Doble Tentación”, denunció en una de las emisiones del streaming de su canal de Youtube, que algunos de sus compañeros en el espacio de telerrealidad de Mega fueron sorprendidos con drogas.
PUBLICIDAD
El joven, que entró al espacio del canal privado junto a su polola de aquella época, Ángela Duarte, ya había sincerado en otras ocasiones algunas de las cosas que sucedieron al interior de la casa estudio donde se realizó el programa, y en esta ocasión volvió a recordar un episodio complejo entre algunos de los participantes del programa.
El consumo en Doble Tentación
“A nosotros nos levantaban a las 10 de la mañana y nos terminábamos acostando entre las 4 y 6 (de la madrugada). O sea, había días que dormía cuatro horas y otros días que dormía seis, de lunes a sábado, ya que el domingo era libre”, recordó Álvarez, quien reconoció con ese ritmo de trabajo era de suponer que hubiera consumo de drogas entre alguno de los concursantes del reality.
“Hay cosas muy brígidas que tampoco las cuento por no querer exponer a mis compañeros”, agregó el joven, que tanto dentro como fuera del programa, protagonizó varias polémicas con su expareja, Ángela Duarte.
LEE MÁS: Oriana Marzoli fue detenida en España tras violenta pelea con su expareja
“El otro día conté que pillaron a gente con cocaína adentro y empezaron a hacer exámenes de sangre para saber quiénes eran los que estaban involucrados y quién se las estaba entregando”, reveló Cristóbal, quien además contó de un episodio donde uno de los productores del programa llegó a la casa estudio para retarlos por no generar contenido atractivo en el espacio, alegando que les pagaban millones por ello.
Dinero que, en su caso, reconoció ser mucho menos del de otras figuras del reality. “Me pagaban 500 mil pesos a la semana”, unos dos millones de pesos mensuales.