Social

Exparticipante de “Yingo” sorprende a sus seguidores con compleja cirugía para bajar de peso

Ariel “Elfie” Osses tomó la drástica decisión de operarse en Colombia luego de infructuosas dietas para controlar su sobrepeso.

Ariel Osses, conocido por los seguidores del extinto programa juvenil “Yingo” como “Elfie”, sorprendió a sus fans de redes sociales al mostrar los primeros resultados de una compleja cirugía que se realizó para bajar de peso.

En sus cuentas de TikTok e Instagram, el joven dio cuenta del procedimiento que se realizó en Colombia y con el cual busca mejores resultados de los obtenidos con las infructuosas dietas que realizó estos últimos meses.

La cirugía de “Elfie” Osses

Fue con un par de videos que el exparticipante de “Yingo” mostró su postoperatorio, donde incluyó las sondas que debe llevar para evacuar líquidos de su cuerpo.

“No te operes, mejor ponte a dieta”, escribió en uno de esos clips Osses, dando cuenta que, en los peores momentos, mantiene el sentido del humor para afrontar un severo desorden alimentario que lo llevó de un bajo peso en su paso por el programa de CHV a un ostensible sobrepeso ya fuera de la TV.

LEE MÁS: “No pegaría para nada”: exrostro de “Yingo” descarta que programa juvenil de CHV y “Mekano” vuelvan a la TV

LEE MÁS: Exintegrante de Yingo reaparece en la TV en El Retador: su presentación fue criticada por Marcelo Polino

“Amigo, era mejor una manga y luego la ando (...) espero todo salga bien”, " estará todo bien muy pronto y sigue cuidándote, un abrazo”, “mucha paciencia para tu recuperación, todas las energías para después ver los mejores resultados” y “todo esfuerzo trae recompensa. ¡Ánimo!”, fueron algunos de los más de 100 mensajes que recibió el exrostro televisivo, quien en la misma red social agradeció el cariño y preocupación de sus seguidores.

“Muchas gracias a todos por la buena onda y sus mensajitos”, publicó Osses, quien finalmente se comprometió a responder cada uno de los mensajes que le mandaron, una vez que esté mejor del postoperatorio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos