Social

¿Forrest Gump a la Maratón de Santiago?: chileno participará en la corrida vestido del icónico personaje

El hombre será uno de los personajes que recorrerá los 42 kilómetros.

En las últimas semanas ha dado mucho que hablar el personaje de Forrest Gump, pero en su versión chilena. El personaje es interpretado por el sonidista Antonio Marshall, que vive en la capital y participará en la Maratón de Santiago durante este domingo.

Los trotes del icónico personaje de Tom Hanks han dado vuelta el internet, en donde lo han captado en las afueras del Palacio de La Moneda y el Congreso Nacional, donde claramente no pasa desapercibido por su vestimenta igual a la de Forrest.

En una entrevista a Canal 13, el hombre expresó que una de las razones que lo llevaron a hacer esto fue “el parecido físico”, ya que tiene el pelo bastante largo y barba, la cual aclaró “creció tras la pandemia”.

Posteriormente, agregó que “fueron tres principios fundamentales en los que base esta performance” y que son “destacar la inclusión, la empatía, la solidaridad y la humildad. En el fondo el respeto y el amor hacía nuestros semejantes, qué es lo que nos deja la película y el personaje en sí”.

Al mismo tiempo, aclaró que este “cosplay” lo ayuda a sentirse mejor consigo mismo, a subir su autoestima.

De igual manera, el corredor agrega que intenta dar un mensaje anti bullying a través del disfraz y mandó un mensaje inspirador a los televidentes: “Forrest corrió primero una cuadra, luego una ciudad, luego el país. Ninguna meta para nosotros es demasiado pequeña para lograrla”.

Antonio va por los 42 kilómetros, es decir, la distancia más larga de la maratón, la cual se llevará a cabo este domingo 8 de mayo a las 8:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos