Social

Se “mataba” en el gimnasio para tener un abdomen marcado, pero al no lograr resultados, decidió tatuárselo

La controvertida decisión se ha hecho viral a través de TikTok

En Reino Unido, un sujeto tomó una controvertida decisión luego de ir por años al gimnasio y no lograr tener abdominales marcados en su estómago.

Según rescata The Sun, el sujeto había estado acudiendo al gimnasio durante años, sin embargo, nunca logró tener los resultados que esperaba, por lo que recurrió a un tatuador y le pidió tatuarse un estómago tonificado.

Dean Gunther de 34 años fue la persona a cargo de realizar el proceso y el resultado final fue subido a su cuenta de TikTok.

“Ya había visto intentos (de tatuajes de abdominales) realmente malos. Como estoy especializado en el realismo cromático, quise intentarlo”. Pensé que sería muy divertido. El cliente estuvo a punto de abandonar a la hora del primer día, pero lo conseguimos”, relató Gunther al citado medio.

El tatuador relató que no cobró por hacer el tatuaje, sino que se trató de un proyecto de pasión para él, sin embargo, mientras algunos lo vieron como un hecho divertido o inusual, otros lo criticaron.

“Dime que esto es una broma”, “Hermano, de ninguna manera”, “Si no puedes tonificarlo, tatúalo”, fueron otros de los comentarios.

@dean.gunther

How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs

♬ Low Down - venbee & Dan Fable
Tags

Lo Último


Te recomendamos