Social

Joven pensaba que sufría estreñimiento y terminó dando a luz en su pieza: “No tenía idea que estaba embarazada”

La joven de 18 años dio a luz en su pieza, al confundir los síntomas del embarazo con el estreñimiento.

Una joven de 18 años dio a luz en su propia pieza y sin saber que se encontrara embarazada.

Según consigna The Mirror, la mujer identificada como Niomi Thomas confundió los síntomas del embarazo con el estreñimiento.

Acorde al relato de la joven británica, comenzó a experimentar molestias en la espalda y de estómago, los cuales asoció a estreñimiento o dolores menstruales.

Sin embargo, las dificultades continuaban y pese a tomar analgésicos, seguía con los dolores. Hasta que un día en que se encontraba en su cama sintió la necesidad de pujar y de repente nació su hija Talia Thomas.

Nueve meses después de haber dado a luz, la joven afirmó que fue un “descubrimiento impactante” ya que no sabía que estaba embarazada, no sufrió los síntomas característicos, siguió tomando los anticonceptivos todos los días y que todavía tenía períodos.

“No tenía idea de que estaba embarazada hasta que di a luz. Fue un descubrimiento muy loco e impactante”, expresó al citado medio.

En ese sentido, Thomas señaló que “no sentí nada diferente. Solo sabía que había engordado un poco y obviamente estaba bastante molesta por eso, pero no pensé que fuera un embarazo porque no parecía que fuera uno”.

Sobre el día que dio a luz, afirmó que “le envié un mensaje de texto a mi madre diciendo ‘Tengo mucho miedo, algo me está pasando’. Cuando ella lo vio, ya estaba a la mitad del parto”.

“Obviamente fue realmente traumático y muy aterrador porque estaba muy confundido acerca de lo que estaba sucediendo, ya que nunca antes había sentido ese tipo de dolor”, expresó.

“Tuve esta gran necesidad de pujar y luego sentí un alivio y pensé ‘qué bien, el dolor se fue’ y me di la vuelta y dije ‘Dios mío, he tenido un bebé’”, manifestó.

Finalmente, los padres de la joven llamaron a un hospital, llegando una ambulancia a buscar a Thomas, siendo ingresada al Hospital Kingston en Surrey, donde estuvo cerca de cinco días.

Actualmente, su hija tiene nueve meses de vida y se encuentra en buen estado de salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos