Social

Hombre llevó al perrito de su expolola a la peluquería canina y lo dejó abandonado

El sujeto dejó datos de contacto falsos a los trabajadores de la peluquería y no llegó a buscar al can.

Un hombre dejó cruelmente abandonado a un perrito en una peluquería canina, luego de llevarlo para que le cortaran el pelo.

Según informa TN, el sujeto dejó datos de contacto falsos a los trabajadores del lugar y no llegó a buscar a “Rulo” a la hora indicada.

Los funcionarios intentaron contactarse con el hombre, pero dejó un número telefónico equivocado. Así al no poder dar con él, se quedaron durante horas esperando que llegara a buscar al perrito, pero nada pasó.

Ante esto, la dueña de la peluquería decidió llevarse al can a su casa, en donde decidió dar a conocer lo ocurrido en redes sociales, compartiendo una foto del perrito.

“Estaba triste, como que no tenía ganas de seguir”, señaló la mujer sobre cómo se encontraba “Rulo”.

Debido a que la imagen del can se viralizó, al día siguiente apareció la dueña del perrito, quien llegó hasta la peluquería con varias fotos en donde estaba con él, para demostrar que era suyo.

Allí contó que quien había dejado abandonado al can en el lugar era su expareja.

“Ellos se habían separado hace poco y él no le quería dar el perro y se ve que dijo ‘acá va a tener comida y va a estar limpio’ y lo dejó”, relató la dueña de la peluquería.

Finalmente, indicó que apenas “Rulo” vio a la mujer, reaccionó inmediatamente con alegría, por lo que se dieron cuenta que efectivamente era la dueña del can, así que se lo devolvieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos