Social

“Reconstruyendo”: La supuesta cuenta de Tinder de “Pelao Vade”

Un registro viralizado en Twitter lo muestra con pelo, cejas, barba y muchas ganas de amar.

El exintengrante de la Convención Constituyente, Rodrigo Vade, conocido masivamente desde el estallido social como “Pelao Vade”, hizo noticia nuevamente en redes sociales, pero por motivos totalmente alejados a la política, la Nueva Constitución o la falsa enfermedad que dijo tener. Esta vez, su nombre fue retuiteado en redes sociales porque se filtró la supuesta cuenta que tiene para encontrar pareja en Tinder.

Pelao 38 sería el perfil para encontrar que tendría el activista político, quien fue vicepresidente de la Convención Constitucional por casi dos meses, y finalmente renunció a la asamblea, tras filtrarse la información que había mentido respecto a su enfermedad, confesando que no era cáncer lo que sufría.

El perfil romántico fue difundido por un usuario de la aplicación, quien compartió un video donde se ven distintas imágenes del integrante de la Lista del Pueblo, oriundo de Puente Alto.

En la cuenta de citas se lee la palabra “Reconstruyendo” y que sus gustos para encontrar personalidades compatibles son el “vino” y la “jardinería”.

Lo que más llamó la atención en los usuarios es que el “Pelao” figura en las imágenes con pelo, cejas y barba. Muy distinto al aspecto que mostró meses atrás, donde se veía sin ningún pelo en la cara, generando varios comentarios en la red.

“O sea que ni siquiera es alopecico?!?!” @Nosoymurciegalo

“A fin de año termina con un afro ajsjsjs”@hombrejoya

“Creo que importa un pico si tiene o no una its, nadie lo va a pescar por penca, chanta y aweonao”@perra___roja

Cuentas claras

En septiembre pasado Rojas Vade renunció a su cargo tras conocerse que su diagnóstico de cáncer era falso. A raíz de esto, la Convención Constitucional comunicó que devolvió el dinero correspondientes a su sueldo en los meses que no ejerció en su función.

“Con fecha 25 de marzo, el señor Rojas Vade realizó el reintegro del monto acordado mediante dos transacciones ejecutadas en el portal web de Tesorería General”

Cumplió con lo ordenado en la que se le obligaba a la restitución de las retribuciones mensuales percibidas por 10 días del mes de septiembre de 2021, hasta la totalidad del mes de febrero de 2022, en razón a su cargo, por un monto total de $13.718.216 pesos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos