Social

El emotivo post de Raúl Peralta por el nacimiento de su segunda hija con Lisandra Silva

“Quiero darle gracias a Dios por LEIAH y NOAH jamás pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida”, escribió el bailarín.

El jueves pasado, Lisandra Silva dio a conocer el nacimiento de Leiah Livli, su segunda bebé junto al bailarín, Raúl Peralta.

“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, escribió Lisandra en un post de Instagram el pasado 11 de mayo.

Quien no había compartido la noticia era el padre de la niña, Raúl Peralta, hasta este lunes, que compartió una serie de registros de los últimos momentos del embarazo de Lisandra y los instantes después de haberse convertido en padres por segunda vez.

El post de su perfil en Instagram estaba acompañado de un tierno mensaje dirigido a Lisandra.

“Mis mujeres unieron sus fuerzas y su amor para crear un momento único e irrepetible. SON UNAS LUCHADORAS!!!”, escribió.

“Ese día 11 de Mayo no lo olvidare jamás…la explosión de amor fue sublime. Quiero darle gracias a Dios por LEIAH y NOAH jamás pensé que recibiría tan gran bendición en mi vida”, agregó el bailarín.

En el mensaje aprovechó la oportunidad para agradecer públicamente a Lisandra: “Gracias por darme una familia tan hermosa, Te amo por siempre”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos