Social

Memes, reclamos y problemas con Tenpo: las reacciones en redes sociales por preventa de entradas de Daddy Yankee

La preventa de entradas de Daddy Yankee dio paso a los memes y los reclamos, especialmente tras problemas con Tenpo

Este miércoles era un día esperado por los fans de Daddy Yankee, ya que comenzaba la preventa de las entradas para su último concierto en Chile.

Esto en el marco de su gira de despedida La última vuelta World Tour, la cual traerá al artista a suelo nacional el próximo 29 de septiembre, con una presentación en el Estadio Nacional.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales se han centrado en Tenpo, aplicación con la cual se efectuaría la preventa.

Esto debido a que ha presentado problemas. “¡Tenpistas! Estamos teniendo intermitencias en nuestros servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan. Equipo Tenpo”, indicaron a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde Bizarro indicaron que “Tenpistas! @tenpocl está teniendo algunas intermitencias en sus servicios, estos serán restituidos a la brevedad. Agradecemos profundamente su comprensión, les comunicamos cuando los servicios se restablezcan”.

Frente a lo ocurrido, los usuarios en redes sociales han realizado diversos comentarios y memes.

Revisa las reacciones en redes sociales

Tags

Lo Último


Te recomendamos