Social

“¡Amor de mi vida!”: César Campos celebra 8 años junto a su marido

“Gracias por estar siempre ahí y te invito a que continuemos este viaje infinito que nos sorprenda de experiencias maravillosa”, escribió el comunicador en su perfil de Instagram

El miércoles que recién pasó, César Campos celebró el octavo aniversario junto a su marido, Diego Barrios. Fue a través de su cuenta de Instagram que el comunicador dedicó un tierno mensaje a su marido.

“Ya son 8 años juntos mi querido y amado @dieg0_nicolas… Has sido un gran compañero de ruta, un soporte en momentos difíciles y un increíble motivador para que siga adelante en mis sueños”, escribió el ex Masterchef Celebrity.

“Gracias por estar siempre ahí y te invito a que continuemos este viaje infinito que nos sorprenda de experiencias maravillosa”, agregó.

Fue su marido quien hizo la primera mención al aniversario, utilizando la red social para dedicarle un afectuoso mensaje. “8 años juntos…vamos por más”, señaló el actor con una selfie de ambos.

“Amor de mi vida!!!!! Has sido una gran compañía en todos estos años, un gran soporte en momentos difíciles y un increíble motivador para que siga adelante!!!! Gracias por estar siempre apoyándome y soñando conmigo!!!!!”, respondió públicamente César Campos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos