Social

Hombre le pone a su perro un nombre para molestar a quienes preguntan cómo se llama y genera el enojo de vecinos

El hombre compartió el singular nombre que le puso a su perro, el cual ha causado la molestia de algunos de sus vecinos

Un hombre contó el singular nombre que le colocó a su perro, el cual ha causado molestia a algunos de sus vecinos.

Según consigna el diario británico Mirror, le puso al can el nombre de Askim, que al pronunciarse en inglés suena como “pregúntale”.

El hombre relató en Reddit que hace ocho años consideró “que el mejor nombre de la historia sería Askim”.

“Entonces, cuando la gente me pregunta su nombre y les digo, alrededor del 50 por ciento de las veces se inclinan torpemente y le preguntan a mi perro su nombre, es gracioso”, aseguró.

Eso sí, afirmó que con el paso del tiempo ya no le causaba tanta gracia la reacción de la gente, ya que el resto de las personas ya conocían el nombre del can.

“Me divertí durante las primeras semanas, pero eventualmente todos se acostumbraron al nombre y la broma se desvaneció”, expresó.

“Ocasionalmente, hablo con alguien que aún no conoce a Askim y cuando me preguntan su nombre, me río un poco, pero aparte de eso, es una broma muerta”, agregó.

La molestia de vecinos

El hombre indicó además que se cambió a un nuevo vecindario, en donde en un parque conversó con una vecina.

“Me preguntó el nombre de Askim. Ella dijo ‘¿qué?’ así que lo repetí y ella se volvió hacia mi perro y le preguntó su nombre. Le expliqué rápidamente, pero en lugar de soltar la risa habitual, se molestó mucho”, manifestó.

Por último, el sujeto señaló que “la verdad es que digo la palabra Askim varias veces al día. Sé que el nombre se originó en una broma, pero en este momento es solo una forma en que llamo a mi perro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos