Social

Mujer se tatúa a su abuela y el resultado la dejó devastada: se parecía más a Rod Stewart

La mujer reveló que se puso a llorar cuando le dijeron que el tatuaje se parecía más al cantante británico

Una mujer quedó devastada luego que se tatuara a su fallecida abuela, como homenaje.

Según consigna The Sun, Sarah Jackson quería un retrato de su abuela Thelma Jackson en la parte superior de uno de sus brazos, por lo que acudió a Creative Tattoo Warrington en el Reino Unido.

Sin embargo, el resultado la dejó devastada, ya que recibió comentarios que la imagen parecía más un hombre. Incluso, fue comparada con Rod Stewart.

“Cuando la gente decía que parecía un hombre, me senté allí llorando a mares. Vi a la gente decir que se parece a Rod Stewart”, expresó la mujer de 38 años.

El tatuaje

Jackson señaló que “tenía muchas ganas de tener ese recuerdo permanente de ella, es la forma en que me expreso”.

“Tengo el corazón roto de nuevo. Es una foto que significa mucho para mí y estaba en su tarjeta de funeral. Sus labios, su barbilla, sus ojos, todo se ven mal. Ni siquiera tiene un ojo en el lado izquierdo y tenía el pelo blanco, no el pelo negro”, afirmó.

“Cuando lo vi por primera vez, mi brazo estaba hinchado y en una posición difícil de ver, así que no se veía tan mal al principio. Pensé que la oscuridad bajaría mucho también. Cuando lo miras hacia abajo, se ve completamente diferente. Solo me di cuenta unas cinco semanas después de lo malo que era”, relató.

Jackson colocó la imagen en Facebook para verificar si realmente el tatuaje era tan malo como le habían dicho.

“Puse la publicación en Facebook porque quería las opiniones de otras personas, pero realmente desearía no haberlo hecho porque me dolía”, indicó.

En ese sentido, afirmó que “me ha dado vergüenza usar blusas sin mangas. He tratado de ignorarlo más que nada y sacarlo de mi mente”.

“Le pregunté al tatuador de mi amigo y le pregunté si había alguna forma de arreglarlo, y dijo ‘de ninguna manera’. No puedes arreglar eso”, afirmó.

La mujer finalmente fue al lugar donde se efectuó el tatuaje a hacer el reclamo y rechazó la oferta inicial que le realizaron: devolverle la mitad del dinero que gastó.

Hasta que llegaron a un acuerdo luego que le realizaran un reembolso completo de los 315 dólares que gastó, aproximadamente 260 mil pesos chilenos. Además, le darán 379 dólares extras para un tratamiento con laser para eliminar el tatuaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos