Social

“Te van a funar”: Redes sociales reaccionan a nuevo video de Pollo Castillo

El comediante compartió un particular video que dividió a sus seguidores en Instagram

El influencer Pollo Castillo nuevamente se encuentra dando que hablar en redes sociales, esta vez por un video que publicó en las últimas horas en su perfil en Instagram.

El video comienza con un caballo que comienza a lamer el pecho de una mujer, a lo que le sigue Pollo Castillo junto a su polola. El comediante mira directo a la cámara y con un filtro, su cara comienza a transformarse en un caballo.

El video termina con Castillo mirando a la mujer, quien lo golpea y le dice “sale, mier...”

En la publicación, sus seguidores se han debatido entre distintas opiniones, figuras de redes sociales como Kel Calderón, Rodrigo Gallina, Daniela Nicolás y Ceaese aplaudieron el video y comentaron risas y emojis ante la ocurrencia de Castillo.

Sin embargo, otros usuarios advirtieron sobre una nueva posible funa por el incómodo contenido del video: “Va a pasar otra vez! Te van a funar”, “Ay no te van a funar, otra vez”, “Hermano te van a volver a funar”, decían algunos de los comentarios.

Cabe recordar que fue a principios de mayo que Pollo Castillo debió pedir disculpas por un polémico video en que junto a sus amigos simulaban el atropello de una mujer.

El joven fue criticado por influencers y agrupaciones feministas quienes le recordaron sobre las cifras de femicidios en Latinoamérica y por qué no era un tema con el cual bromear.

En esa oportunidad, Castillo explicó que “mi finalidad con hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar”, agregando que “si algo se viraliza, que siempre sea por lo primero”.

“Pido disculpas a todo aquel o aquella que se haya sentido ofendido”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos