Un pescador de 67 años se ganó un automóvil en un sorteo realizado en el casino Dreams en Valdivia.
PUBLICIDAD
Según consigna Radio Bío Bío, un total de doce personas calificaron para el sorteo del vehículo, siendo Luis Eduardo Leubert Montoya que tenía el número 11, el ganador.
“Fui el último en clasificar. Cuando dijeron mi nombre sentí que el auto ya era mío. Imagínese, nunca he tenido uno en mis 67 años de vida”, afirmó el hombre.
El pescador señaló que pasó gran parte de su vida en el mar y que nunca pudo comprarse un vehículo.
“A los 18 años me fui a Punta Arenas a trabajar en la pesca de alta mar y recién colgué la red el 2017. Navegábamos hasta tres días para llegar donde pescábamos Bacalao, y de ahí pasaban otros 3 o 4 días en puro colocar carnada, en una línea de 4 kilómetros”, expresó.
En ese sentido, indicó que “cada excursión nos tomaba más de tres semanas, por eso digo que pasé más tiempo en el agua que en tierra”.
¿Qué hará con el vehículo?
Pese a la alegría por haber ganado el automóvil, el pescador afirmó que lo más probable es que lo venda.
PUBLICIDAD
“Estoy feliz de haber hecho realidad un sueño y estar de vuelta en mi tierra. Junto a mi pareja lo pensamos y lo más probable es que vendamos el auto”, agregó.
Por último, manifestó que “quiero hacerle algunos arreglos a la casa y visitar a mi hijo, que es chef en San Pedro de Atacama. Eso también me haría muy feliz”.