Social

“No lo voy a olvidar nunca”: Cecilia Bolocco agradece gesto de exmarido de Diana Bolocco con Máximo Menem

La Miss Universo recordó el apoyo que recibió de parte de su excuñado en uno de los momentos más duros que enfrentó durante el tratamiento de su hijo.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem. Fuente: Instagram.

Cecilia Bolocco realizó este martes un sentido recuerdo para el exesposo de su hermana Diana, Gonzalo Cisternas, a quien le agradeció públicamente en sus redes sociales por apoyarla en uno de los momentos más difíciles que sufrió en el tratamiento de su hijo, Máximo Menem.

PUBLICIDAD

La Miss Universo recordó en uno de sus habituales Live de Instagram el rol de contención y apoyo que Cisternas cumplió en la primera Navidad que Bolocco y su hijo pasaron en Estados Unidos, país al que debió trasladar a Máximo para realizarle un prolongado tratamiento médico.

Lo hizo cuando habló de la actual esposa del padrino de su hijo, Paula, a quien también agradeció en su Live.

El eterno agradecimiento de Cecilia Bolocco

“Chalo, el primer marido de la Diana, es el padrino de Máximo”, se apresuró en revelar la figura televisiva, quien explicó que la pareja siempre estuvo presente para apoyarla en su difícil trance con Máximo, aquejado en aquella época por un tumor cerebral.

“Chalo es como un papá para Máximo. Yo lo amo con mi alma igual que a la Paulita”, reafirmó la animadora, quien inmediatamente relató el conmovedor gesto que tuvieron con ella.

LEE MÁS: “No seas alegón”: el llamado de atención de Cecilia Bolocco a Máximo

LEE MÁS: “¿Te casarías conmigo?”: Cecilia Bolocco recibe sorpresiva propuesta en pleno live de Instagram

PUBLICIDAD

“Se fueron con nosotros a Estados Unidos cuando nos fuimos a hacerle el tratamiento a Máximo, pasaron con nosotros esa Navidad cuando estábamos en pleno tratamiento,, con el alma encogida. También estábamos con miedo, dolor y angustia. Y ellos se hospedaron con nosotros”, recordó una emocionada Cecilia.

Chalo (Gonzalo Cisternas) es como un papá para Máximo. Yo lo amo con mi alma igual que a la Paulita.

—  Cecilia Bolocco

Su relato lo complementó con un inolvidable recuerdo: “No se pueden imaginar cómo lo pasamos, como si estuviéramos en los mejores momentos de nuestras vidas”.

“No lo voy a olvidar nunca. Nos regalaron la Navidad más bella y la más profunda que hemos tenido. Trajeron alegría a la casa”, finalizó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último