Social

Helhue se defiende en CHV y Julio César responde: “Me jugó una mala pasada conocerla”

La abogada respondió furia pero la despidieron ante amenaza de querella: “Puede hacer lo que quiera”.

La abogada Helhue Sukni tuvo su derecho a réplica en el matinal de Chilevisión “Contigo en la mañana”, donde prometió las penas del infierno contra los animadores, luego que entrevistaran a un hombre que acusó en vivo a la mediática jurista de entregar información de víctimas a sus defendidos.

Ante de comenzar con su reclamo, Sukni advirtió que no iba a hablar “la Helhue simpática”, sino que hablaría la abogada, con 20 años de carrera “defendiendo a delincuentes, como le dicen ustedes los periodistas”, señaló.

Luego de eso, dijo, fuerte y claro, que tiene una querella preparada junto a sus colegas que están “indignados” ante la difamación en su contra, que salió al aire por Chilevisión y fue difundido por todos los medios.

Helhue le pidió al programa que se consiga la información del denunciante, porque quiere llegar hasta las últimas instancias y descubrir a qué caso se refería el hombre, puesto que “a lo mejor esa causa ni siquiera era mía”.

“Ustedes sacaron la noticia a la luz pública y se propagó por todos los medios. Ustedes tienen la obligación...”, exigió la abogada, en un tono notablemente molesto.

Sin embargo, el matinal, en vez de suavizar el tema le echó más bencina al fuego, dándole una abrupta cortada, porque ya estaban con el tiempo en contra y debían finalizar el programa para pasar a prensa.

Ahí fue que Julio César Rodríguez le dijo que ella podía hacer lo que quisiera, estaba en todo su derecho de querellarse, ellos solo estaban dándole la oportunidad de que se defendiera. Además, se excusaron, al decir que la persona entrevistada nunca dijo que hablaría en su contra y tampoco quisieron ahondar en el tema porque ella no estaba presente.

Así, sin más, la despidieron y la sacaron de pantalla. “Muchas gracias Helhue, porque nos vamos”, se despidió el animador, si antes lanzar una irónica reflexión.

“Quizás me jugó una mala pasada haber conocido a Helhue”, señaló, luego que ella le reclamara que la conocía hace más de 20 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos