Social

Joven sufrió robo de su celular y la abuela le mandó un mensaje al ladrón para que se lo devolviera

La anciana quiso enviarle un mensaje por WhatsApp al delincuente, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba

A través de redes sociales, se viralizó una particular historia de una abuela que quiso enviar un mensaje al ladrón que le robó el celular a su nieto, sin embargo, las cosas no salieron como ella pensaba.

Según recoge Crónica, el hecho fue dado a conocer en Twitter por el usuario @nachomellark, relatando que un día fue violentamente asaltado por un sujeto, que lo agredió y luego le robó su celular.

El joven contó lo ocurrido en su casa, situación que después llegó a oídos de su abuela, quien quiso ayudar de alguna forma para poder recuperar el teléfono de su nieto.

Cuando Nacho recuperó su línea telefónica y activó nuevamente WhatsApp, comenzó a recibir varios mensajes de su abuela, sin embargo, con una particularidad: ella creía que él era el ladrón y le escribía pidiéndole que por favor le devolviera el teléfono a su nieto.

“Por favor, devuelve el teléfono, ladrón”, se alcanza a ver en uno de los mensajes.

Posteriormente, entre risas, el joven le explica que no es el ladrón, sino su nieto “Tiene el teléfono, pero no mi número”, le respondió.

La conversación comenzó a tener cientos de likes y retweets en la red social, donde los usuarios valoraron, destacaron y se enternecieron de la inocente reacción de la anciana para intentar ayudar a su nieto.

Incluso, algunos comenzaron a contar anécdotas similares que han tenido con algunos familiares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos