Social

Redes sociales destrozan a trabajador de parque de Disney por interrumpir propuesta de matrimonio

Las personas que presenciaron el hecho comenzaron a pifiar al funcionario producto de su actitud

A través de redes sociales, se ha viralizado un particular momento que ha provocado molestia entre los usuarios en Internet.

Se trata de un registro compartido a través de Reddit, donde se ve a una pareja en Disneylandia arriba de una plataforma, cuando, repentinamente, el hombre se arrodilla para pedirle matrimonio a su novia, mostrándole un anillo.

La mujer alcanzó a decir sí, pero repentinamente, el momento fue interrumpido por un trabajador del parque, quien le quitó el anillo al dedo y les pidió que bajaran de la plataforma.

Según se ve en el video, luego que bajaran del lugar, el novio intentó explicarle al trabajador que él había sido autorizado para estar en dicho lugar, sin embargo, al parecer hizo caso omiso y solo respondió “sí, eso es genial, pero aquí será aún mejor”.

Tras lo ocurrido, las personas que presenciaron el hecho comenzaron a pifiar al funcionario producto de su actitud, y en Reddit, lo acusaron de ser “presumido” e incluso preguntándose si su actitud podría ser causal de despido.

Según recoge Newsweek, el hecho ocurrió en el parque de Disney en París, Francia, donde la compañía aseguró lamentar el hecho. “Lamentamos cómo se manejó esto (...) Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, señaló un vocero al citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos