Social

¿Dónde están?: Tuiteros critican silencio de animadores por huelga de La Red

Fuentes al interior del canal informaron que tienen prohibición de hablar “para no entorpecer negociaciones”.

Eduardo Fuentes, Alejandra Matus y Julia Vial, se convirtieron en blanco de críticas por mantenerse en silencio respecto al paro que realizan los trabajadores del canal La Red por el retraso en el pago de sueldos.

“Estoy buscando las declaraciones de Mónica González, Alejandra Matus, Eduardo Fuentes y Julia Vial respecto al no pago de los sueldos de los trabajadores por parte de La Red”, fueron algunos de los comentarios que convirtieron los hashtag #Eduardo Fuentes y #Alejandra Matus en Trending topic.

“El silencio de Eduardo Fuentes, Mónica González y de Alejandra Matus por el no pago de sueldos a los trabajadores de La Red es sepulcral. Se llenan la boca con la dignidad, pero cuando ellos son parte del problema, calladitos...”@Chileno_Rockero.

“Me imagino que Eduardo Fuentes, Monica González, Alejandra Matus y Julia Vial están en Primera Línea apoyando a los trabajadores de La Red !!! Dignidad”@PatriotaPatito

Fuentes al interior del canal informaron a Publimetro que los rostros “están con prohibición de dar declaraciones para no entorpecer las conversaciones del sindicato con la empresa”.

“Nos afecta a todos”

Sin embargo, a través de Twitter, el conductor de “Mentiras Verdaderas”, Eduardo Fuentes, rompió el silencio y manifestó su apoyo a los trabajadores que se encuentran paralizados.

“Como es de público conocimiento el canal está en proceso de movilización por el no pago de remuneraciones. Esta situación nos afecta a todos. En lo personal apoyo a mis compañeros y por supuesto, abogo por la pronta solución de este problema. Gracias”, escribió en su cuenta @fuentesilva

Tags

Lo Último


Te recomendamos