Social

Pareja reclama tras recibir una pizza pequeña: la midieron para alegar al restaurante y la polémica se vuelve viral

La pareja sacó una foto midiendo la pizza con una cinta métrica para mostrar su tamaño, causando revuelo en redes

Una polémica se desató en redes sociales luego que una pareja reclamara contra un restaurante porque la pizza que les enviaron era pequeña.

Según consigna el diario británico Mirror, Coral y Luke Heath pidieron por delivery una pizza Margarita de 38 centímetros. Pero al medirla, era en realidad de 33.

Y para demostrarles al local que ellos tenían la razón, le sacaron una foto con una cinta métrica, para mostrar el verdadero tamaño.

La polémica

“Pizzería terrible. Personal realmente grosero. Compramos la pizza de 38 centímetros y era demasiado pequeña, así que los llamé directamente antes de la aplicación de entrega para que la arreglaran”, expresaron en redes sociales.

“La persona directamente me llamó mentiroso una y otra vez y fue muy discutidor. Se negó incluso a enviar una pizza nueva o un reembolso porque no era lo que pagamos”, agregaron.

“Bueno, medimos esa pizza después de esto y esa pizza era demasiado pequeña. Estaba quemada, terrible en todas partes. De verdad, no le pidas a esta gente, no se preocupan por ti”, afirmaron.

Finalmente, desde Westgate Pizza respondieron a la pareja. “Ofrecimos un reembolso, que aceptaron, y nos disculpamos. También les sugerimos que vinieran y vieran nuestras fuentes y cómo trabajamos”, indicaron desde el local.

La reacción en redes sociales

Sin embargo, pese a que la polémica quedó zanjada, en redes sociales la imagen de la pareja midiendo la pizza causó revuelo.

En ese sentido, varios usuarios se burlaron de la pareja por llegar a ese extremo. “En realidad mediste una pizza... y pensé que no tenía vida. Calma a la ‘policía de comida para llevar’”, señaló Liam Sheen.

Otro usuario identificado como Caweey Georgini comentó lo siguiente: ¿Han llamado a la policía o lo hago yo?”.

Mientras que otros defendieron el accionar de la pareja. “Les puede decir que no tienen nada mejor que hacer. Pero si todo el mundo dejara pasar cosas como estas, donde te venden algo que no coincide con su descripción, ¿estaria bien?”, argumentó Joe Levi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos