Social

“Y aquí estoy, ultra solo”: al ritmo de “Pailita” Giorgio Jackson vive encuentro en pub de Boric y Trudeau

Distendido encuentro, distendido ministro de la Segpres.

Giorgio Jackson storie

“Y aquí estoy, ultra solo, pensando en que me cambiaste por otro...” al ritmo de Polimá y Pailita, el ministro de la Segpres, Giorgio Jackson, pasa las “penas” por el encuentro entre el Presidente Gabriel Boric y el mandatario canadiense, Justin Trudeau.

PUBLICIDAD

Y es que Boric compartió un distendido momento, en medio de su visita a Canadá antes de participar en la Cumbre de las Américas, con Trudeau, quien después de finalizar las reuniones bilaterales lo invitó al Pub “Flora Hall” de Ottawa.

Y así que los memes y las bromas se dirigieron al ministro Giorgio Jackson, a quien las redes siempre lo apuntan como el escudero del Boric y el tercero en discordia.

Recomendado

Así jugando, el mismo Jackson entró al juego y tuiteó el típico meme de la mirada al horizonte de Juan Gabriel, atento a la jugada de Trudeau.

Pero la broma no quedó ahí, ya que el titular de la Segpres además subió a una de sus stories de Instagram, una fotografía del encuentro entre ambos mandatarios, musicalizándola con el tema “Ultra solo” de Pailita y Polimá.

Tags

Lo Último