Social

Mujer se vuelve viral tras hablar en “idioma alienígena” en vivo en la televisión

La mujer se volvió viral tras asegurar que habla en “idioma alienígena”

En los últimos días se ha vuelto viral en redes sociales los videos de Mafe Walker, una mujer que aseguró que habla en “idioma alienígena”.

La mujer apareció en vivo en el programa “Venga la alegría” de TV Azteca en México, en donde contó sobre su experiencia con el idioma extraterrestre.

Walker señaló que tomó un curso con Agatha Sabine, una experta en temas extraterrestres y quien también estuvo invitada en el espacio, lo cual le ayudó para recordar sus dones síquicos.

“México es muy especial. Las pirámides aquí en México están conectadas con las constelaciones. Entonces es muy importante que ustedes sepan en el mundo que son especiales”, señaló en tanto Agatha.

Consultada Walker si podía hablar en idioma extraterrestre, afirmó que “te voy a explicar. Son ondas de sonido, frecuencia extremadamente alta acá en la Tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo emano a través de mis cuerdas vocales”.

“Soy un puente de comunicación entre lo divino y aquí en la Tierra”, expresó.

Tras esto, señaló que “aquí mis amores, gracias. Vamos a recibirlo, lo vamos a sentir con todo mi corazón. Gracias Agatha por esta apertura y sentimos”.

Luego de esto, comenzó a hablar en el supuesto idioma alienígena.

Revisa el registro

Tags

Lo Último


Te recomendamos