Marité Matus alertó a sus seguidores de redes sociales luego de mostrar esta semana una serie de imágenes de su hija, Elisabetta, con un delicado estado de salud.
PUBLICIDAD
Y es que la menor, hija del futbolista Arturo Vidal, al parecer, tuvo una crisis respiratoria que la envió ayer al hospital, donde estuvo acompañada en todo momento por su madre, quien el día anterior al evento de salud de Elisabetta había contado sus seguidores de Instagram que la menor estaba participando de una fiesta infantil.
El impasse de Marité Matus con la salud de Elisabetta
“Esperando a mi chucky que se fue de carrete”, publicó en aquella oportunidad Matus, quien ayer vivió la otra cara de la moneda con su hija recibiendo oxígeno.
Si bien no entregó mayores detalles respecto del problema de salud que aquejó a su hija, dejó más tranquilos a sus seguidores al actualizarlos del estado de Elisabetta, a quien debió comprarle remedios en la farmacia y posteriormente acostarla en la casa, con un paño frío en la cabeza.
LEE MÁS: Camilo Huerta se tira flores por relación con Marité Matus: “Soy bastante evolucionado”
Pocos días antes del inesperado evento, Matus había compartido una serie de fotografías y clips de su viaje a la Isla de Chiloé junto a Camilo Huerta, su actual pareja.
“He sentido una energía tan bonita en esta maravillosa isla. ¡El sur de Chile es mágico! Y Chiloé me lo ha demostrado, sus paisajes, su gente, su comida (...) volvería mil veces y sobre todo ¡contigo! @camilohuerta. Una experiencia más y vengan miles (...) volver a casa con las pilas cargadas y agradecida de todo lo vivido. ¡Lindo domingo para todos!”, relató la joven, quien pocos días después pasó de una jornada soñada a otra más preocupante junto a su hija.