Social

Cata Pulido asegura que existe un personaje femenino acosador en la industria actoral y que aún seguiría impune

La comunicadora no quiso dar nombres, pero relató un poco del caso.

Cata Pulido fue una de las invitadas al estelar conducido por Jean Philippe Cretton, “Podemos Hablar”, en donde hablaron sobre distintos temas, entre ellos el caso del cineasta Nicolás López.

En la conversación, la actriz realizó una grave denuncia en contra de una mujer tras un presunto caso de acoso y abuso hacía un hombre en la industria actoral.

Yo sé que hay un caso muy potente, que se trata de una mujer y se ha guardado silencio, y ha estado ahí en carpeta, en la puerta del horno (...) también es un tema para un hombre decir o aceptar que ha sido acosado y decir ‘oye, esta mina me acosó’. Hay una cosa muy machista, (decir) ‘pero me sentí intimidado’...”.

Inmensamente, y como buen periodista, Rafael Cavada quiso indagar más en el tema y le consultó sobre si habrían menores de edad involucrados y Pulido respondió que no.

El problema acá es que la violación siempre es de un hombre hacía una mujer porque hay mucha más fuerza. De partida en la violación tiene que haber penetración y segundo, la fuerza masculina es distinta”, expresó.

Finalmente, la panelista de “Las Indomables” agregó que “es muy difícil que una mujer te obligué, por razones de fuerza física, a tener un tipo de relación con un hombre, porque no puede, una mujer no tiene tanta fuerza”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos