Social

Daniela Colett, expareja de Eduardo Vargas, se sincera tras su separación con el futbolista

Colett entregó detalles de su separación con el delantero chileno y cómo es su actual relación con él

Daniela Colett y Eduardo Vargas se separaron hace un año. Pero recientemente, una fotografía de ambos en redes sociales, generó rumores sobre una supuesta reconciliación.

Ante esto, la modelo brasileña conversó con Las Últimas Noticias, señalando que “llevamos un año separados. Ya es hora que cada uno siga con su vida”:

Respecto a la imagen, indicó que “la verdad no veo nada anormal. Fue un evento de la escuela donde fuimos a ver a nuestros hijos”.

En ese sentido, afirmó que mantienen una buena relación. “Son nuestros hijos y siempre tendremos ese vínculo”, expresó.

“Lo que más intentamos es que no haya guerras. Obviamente a veces hay discusiones, pero intentamos arreglarlas y ser amigos”, expresó Colett.

“Lo difícil es cuando aún hay sentimientos. Siempre un lado va a salir más afectado que el otro, pero también las decisiones son el resultado que escogiste en un momento de la vida. Yo con Eduardo no siempre estamos en paz, pero siempre le dejé claro que al momento que tomara la decisión de separarme, no iba a volver atrás”, manifestó.

En ese sentido, afirmó que “lo importante es que yo lo ayudo en lo que necesita, no hay rencor. Finalmente es el padre de mis hijos. Quiero que él esté feliz, para que mis hijos estén felices. Yo le deseo éxito, que le vaya bien y que encuentre alguien bacán, y espero que él me deseé lo mismo”.

“A veces uno hiere con palabras, pero hay que dejarlas al lado y pensar en el bienestar de los niños. Ahora yo siempre le dije que quería tener una relación de amistad con él, y eso no siempre se logró porque como dije cuando aún hay sentimientos es difícil. Pero estamos tratando de lograr eso”, aseveró.

Finalmente, sobre cómo se han adaptado sus hijos a los cambios tras el proceso de separación, Colett señaló que “súper bien. Son chicos aún, así que es más fácil. Si yo me adapto bien, creo que es lo más importante”.

“La ecuación es: mamá bien, niños bien. Así es que estoy disfrutando de la vida y conociendo gente. ¿Si estoy en pareja? No, pero estoy conociendo gente muy bacán. No quiero relacionarme aún”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos