Social

Grace Lazcano y Fernanda Pinilla dieron el “sí” y compartieron tiernas fotografías de su matrimonio

La periodista deportiva y su pareja estuvieron en el altar este viernes.

Este viernes se vivió una romántica jornada para la periodista de ESPN, Grace Lazcano, junto a su pareja Fernanda Pinilla, jugadora de la Universidad de Chile, esto tras decir “acepto” en una tierna e íntima ceremonia.

La pareja dio a conocer la información a través de sus cuentas de Instagram, en donde se podía ver que la ceremonia se llevó a cabo con sus familiares y amigos más cercanos.

En los registros se puede ver a Lazcano maquillando a Pinilla para la celebración, ya que ambas se encontraban con el vestuario que utilizarían para la boda.

En la misma línea, la vestimenta de la periodista consistía en un trajo de dos piezas blanco compuesto por una falda y una chaqueta estilo blazer, mientras que la seleccionada de la U. de Chile escogió un traje de color lila con pantalón.

Cabe destacar que ambas piezas fueron confeccionadas por diseñadoras nacionales, el de Fernanda fue obra de Popa Spacewear y el de Grace estuvo en las manos de Midori.

A los minutos de ser publicados los tiernos registros del momento se llenaron de comentarios de sus cercanos, entre ellos Rafael Olarra, Marcelo Espina, Mauricio Pinilla y Cristián Sánchez, quienes felicitaron a la nueva pareja por dar este gran paso en sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos