Social

Sergio Rojas denunció brutal agresión de parte de un familiar: “Es un peligro para la sociedad”

El comunicador contó los detalles del episodio para visibilizar la violenta situación.

Durante la jornada de este sábado, Sergio Rojas denunció una violenta agresión de parte de su cuñado a través de sus redes sociales.

El panelista de “Me Late” habló con Publimetro para explicar la complicada situación: “Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta -una tontería- y mi cuñado le empezó a pegar”.

Hueo... tranquilízate, no puedes pegarle a la gente”, le dijo el comunicador intentando defender a su invitado.

A lo que el cuñado le respondió: “Y voh que te metí maric... culi...”, para posteriormente agredirlo y dejarle heridas en el rostro.

Luego del conflicto, Sergio Rojas llamó en cinco ocasiones a Carabineros para que asistieran al lugar, pero no llegaron.

Visibilizar la violencia

A raíz de esta situación, el periodista confesó que no es primera vez que el cuñado actúa de manera violenta con su familia, con sus hijos, pero que esta vez  “excedió cualquier límite”.

“No hay que normalizar esto. Yo igual me había hecho el tonto antes y mi familia también, pero ya pasó un límite, creo que no está bien”, enfatizó.

“Sé que es super triste y que tiene consecuencias familiares, pero creo que tendría peores consecuencias no hacerlo visible porque toda la gente está expuesta a violencia intrafamiliar, a malos tratos, y uno generalmente intenta ocultarlo y no creo que esté bien”, explicó.

“Una pena, pero más pena creo que es no visibilizarlo”, sentenció.

Finalmente, Rojas compartió una fotografía de su agresor aclarando que este sujeto es “un peligro para la sociedad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos