Social

Trágica muerte: trabajador fallece tras caer a un caldero de hierro fundido

El hombre llevaba cinco días trabajando en el lugar cuando ocurrió el hecho

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Peoria en Estados Unidos, luego que un hombre de 39 años muriera tras caer en un caldero de hierro fundido.

Según informa The Sun, Steven Dierkes llevaba solamente cinco días trabajando en la fábrica cuando aconteció el suceso.

El trágico acontecimiento sucedió el pasado jueves en una sucursal de Caterpillar Mapleton Foundry.

La portavoz de la empresa, Lisa Miller, señaló a través de una declaración que “estamos profundamente entristecidos por la muerte de un empleado que estuvo involucrado en un incidente grave en nuestras instalaciones de Mapleton, Illinois, el 2 de junio”.

“Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y colegas del trabajador”, indicó.

De igual manera, aseguró que “la seguridad de nuestros trabajadores, contratistas y visitantes es nuestra principal prioridad”.

La muerte de Dierkes está siendo investigada por la oficina del forense del condado de Peoria, la oficina del alguacil y la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional.

Un trabajador de la firma que fue testigo del hecho, indicó que “murió instantáneamente, pero no entró todo. Parte de su cuerpo permaneció en la cubierta para que el forense lo recuperara”.

“Debe haber sido espantoso para las personas que lo presenciaron y esperar al forense con la mitad de su compañero de trabajo tirado en el suelo”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos