Social

Aplauden en redes a tiktoker que le dijo de todo a Víctor Chanfreau: “Te cagaste en una generación completa de alumnos”

“A voh que te pareció que había que boicotearla, dos años después diste la PSU y entraste a la U”, le dijo Lucas Crespo al exdirigente de la Aces.

Víctor Chanfreau

“Víctor, te cagaste en una generación completa de alumnos”. Así comenzó la parada de carros que hoy es todo un viral en redes sociales, y que le hizo el tiktoker Lucas Crespo al exdirigente de la ACES, Víctor Chanfreau, en el programa “Sin Filtros”. Hasta esta mañana este round, tiene al joven estudiante que boicoteó la rendición PSU para el 2020 como trending topic.

PUBLICIDAD

“Te cagaste una generación completa de alumnos que se sacaron la cresta para dar la PSU, con toda la sociedad que ya genera (...) hay pendejos, muchos que yo conozco que se sacaron la conch** trabajando dos turnos nocturnos para pagarse un preuniversitario”, siguió Crespo, mientras Chanfreau sin mucho éxito trataba de replicar.

“A voh que te pareció que había que boicotearla, dos años después diste la PSU y entraste a la U (...) proponen muchas cosas y no dan ninguna solución”, le lanzó el tiktoker, y Chanfreau sólo alcanzó a decir que una de las propuestas es nacionalizar recursos naturales, sin mayor espacio a la defensa, ante la apasionada intervención de Crespo.

Redes sociales reaccionan

RRSS por Chanfreau

Tags

Lo Último