Social

Daniella Chávez denunció a un sujeto que la amenazó con liberar su contenido privado y mostrárselo a su hija

La modelo acusó en Twitter a un chileno de estafarla con varios millones de pesos y de extorsionarla con publicar sus fotos íntimas de OnlyFans.

Daniella Chávez no pasa un buen momento por estos días luego de denunciar en sus redes sociales a un sujeto que, además de deberle varios millones de pesos, la amenazó con filtrar algunas de sus fotos privadas de OnlyFans e incluso enviárselas a su hija.

El drama de la exconejita Playboy viene de hace un buen tiempo con el hombre que la ha amenazado.

“Estoy tiritando de miedo, susto. Además de amenazarme y querer seguir sacándome dinero, también amenaza con subir mi contenido privado a todos y con enviarle a mi hija todo. ¡Otra noche sin dormir!”, publicó Chávez en su cuenta de Twitter, plataforma en la que en reiteradas oportunidades ha mostrado fotos del sujeto y una serie de pantallazos de los chats en los cuales el hombre asegura que le seguirá sacando dinero a cambio de no subir su contenido privado.

El temor de Daniella Chávez por el acoso sexual

La preocupación de Chávez incluso la llevó a prestar declaración ante la policía estadounidense y a pedirle a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) que tome el caso del chileno que la ha acosado este último tiempo.

“Por favor @PDI_CHILE tengo pruebas, todo tipo de amenazas. En Chile es delito subir contenido privado robado de una mujer. Pero al parecer amenazarla con subirlo ¿No es delito?”, lamentó en otra publicación.

La modelo incluso acusó que su cuenta de contenido privado de pago, OnlyFans, ha sido hackeada y que el hombre que está detrás de ello es el mismo sujeto que la ha amenazado.

LEE MÁS: Daniella Chávez planea programa a lo Playboy y asegura que La Red la vetó por denuncia de acoso a productor

LEE MÁS: Daniella Chavez tras triunfo de Boric: “Chile eligió vivir en la miseria, perdónalos señor”

“¡Siguen las amenazas! Incluso a los chicos de Chile que trabajan con crypto monedas para hackearme (...) atención chicos, Juliam Madrid acusa a los chicos de crypto de hacker”, delató la modelo, quien adelantó en Twitter que de pasarle algo a su hija, su acosador será el responsable.

“Si a mi niña le pasa algo, este señor es el culpable (...) acabo de llegar de una visita a la Policía de Miami dedicada a delitos de Internet. Gracias a Dios están tomando medidas por el contenido robado y expuesto luego en redes. Hay menores y hasta el momento cuatro detenidos en USA y dos en México. Obvio que entregué esos datos a los chilenos”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos