Social

Diego Schalper lo hizo otra vez: compartió cuestionada gráfica por las vacaciones de invierno

Ante las críticas por “hacer leña del árbol caído” ante una evidente falla de tipeo, se defendió irónicamente: “La verdad, vamos a interpelar a los Ministros por dejar mal a su jefe”.

El diputado de RN Diego Schalper es reconocido por el uso de sus gráficas y los cibernautas siempre están atentos a la jugada y hubo una este martes, cuando compartió una publicación del Gobierno sobre el adelanto y extensión de las vacaciones de invierno, que tenía un error en la gráfica.

Schalper compartió una captura del nuevo calendario de las vacaciones de invierno que tenía un error en la fecha de inicio de las vacaciones, en lugar de decir 29 de junio, decía julio.

“Estamos en la dimensión desconocida: este Gobierno permite retroceder en el tiempo. ¿Cómo tanta falta de prolijidad?”, escribió. Y claro, porque la imagen decía que el receso en las clases partía el 29 de julio y terminaban el 25 de julio.

Fue así que después precisó en tono irónico ante las críticas a su tuit anterior: “La verdad, vamos a interpelar a los Ministros por dejar mal a su jefe”.

LEE MÁS: Modo virus: Gobierno adelanta vacaciones de invierno y las extiende por casi un mes

LEE MÁS: Vacaciones de Invierno 2022: Cuándo comienzan, cuánto duran y qué día se volvería a clases

Tags

Lo Último


Te recomendamos