Social

Triste despedida de Julio César Rodríguez a compañero fallecido en las afueras de Chilevisión

Héctor Gonzalo Rojas editaba el programa “Pero con respeto” y sufrió un paro cardíaco saliendo del canal.

El animador del matinal de Chilevisión, Julio César Rodríguez realizó unas sentidas palabras a su compañero de trabajo Héctor Gonzalo Rojas, quien falleció el martes a las 20:00 horas en las afueras del canal, producto de un ataque cardíaco, según informó el animador en “Contigo en la mañana”.

Gonzalo, como era llamado por sus amigos, trabajaba de editor del programa nocturno “Pero con respeto”, que también conduce JC, y su repentino fallecimiento ocurrió luego de realizar la edición del último capítulo donde participó la cantante Christell Rodríguez, que fue emitido durante la noche.

Julio César dedicó los minutos finales del matinal para destacar el trabajo de su colega, quien también era muy conocido en el área de deportes de Canal 13, lamentando la trágica y repentina noticia. “Tengo una espina en el corazón”, señaló.

“Ayer editó el de Christell, pero lamentablemente, a la salida del canal, se desplomó. Sufrió un ataque cardíaco fulminante y falleció”, contó, enviándole condolencias a su familia y compañeros de trabajo.

Según comentaron diferentes fuentes al medio El Filtrador, “el profesional se desvaneció en la esquina del canal, en el frontis de una tienda Tricot. Cuando llegaron equipos médicos al lugar se declaró la muerte natural de Rojas producto de un infarto”.

“Descansa en paz, amigo”

A través de Instagram, uno de sus colegas en el programa “Pero con respeto”, el periodista Manuel “Manolo” Fernández, se refirió al triste deceso y destacó que fue uno de sus mejores compañeros de carrera.

“A quienes lo conocieron, hoy se nos fue el gran Gonzalo Rojas. O simplemente “Conguito”. De los mejores compañeros que tuve en 30 años de carrera. Paciente, voluntarioso, recontra seco pa’ la pega y de permanente buen humor. Cómplice fiel de numerosos e inolvidables desvelos laborales en Río, Londres, Santiago o donde fuese. Único e irrepetible. Descansa en paz, amigo”.

El departamento de comunicaciones de Chilevisión, en tanto, no quiso referirse a la triste situación que enluta a su familia, amigos y compañeros de televisión.

Héctor Gonzalo Rojas será trasladado a Villa Alemana donde vive su familia, informó el citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos