Social

Stripper Ricardo Milos aparece bailando en audiencia virtual contra presidente de Perú

Imágenes “muy sugerentes” se robaron la película, mientras exponía la defensa del mandatario Pedro Castillo, acusado de corrupción.

Un curioso y vergonzoso hecho quedó al desnudo durante la audiencia virtual que se realizaba en Perú contra el presidente Pedro Castillo, momento que el video de un conocido stripper, llamado Ricardo Milos, se robó la película y apareció colado durante la transmisión online que realizaba JusticiaTV.

Fue precisamente durante la exposición que realizaba la defensa del mandatario -para anular la investigación que hay en su contra por supuestos nexos con organizaciones criminales, tráfico de influencias agravado y colusión agravada- cuando la transmisión comenzó a fallar lo que dio paso a que apareciera el bailarín moviendo el cuerpo casi desnudo.

El abogado, Benji Espinoza, quería compartir la pantalla del usuario “Asistencia Estudio Espinoza”, pero lo que apareció fue el video del stripper brasileño, Ricardo Milos, bailando con una diminuta zunga, que dejó con cara de asombro a los demás asistentes de la audiencia.

“El abogado está mostrando unas imágenes muy sugerentes”, señaló el fiscal Samuel Rojas, ante lo que Espinoza aseguró que “yo no soy”, haciendo alusión a que no tendría responsabilidad en la filtración del registro.

Acusación contra Castillo

Fue en febrero de este año cuando la tercera vicepresidenta del Congreso peruano y legisladora del partido opositor Avanza País, Patricia Chirinos, presentó una acusación constitucional en su contra, con el fin de destituirlo de su cargo.

“He decidido presentar (una) Acusación Constitucional contra el presidente Castillo por sus permanentes infracciones constitucionales, su incapacidad flagrante y la evidente corrupción de su Gobierno. Ahora el Congreso decidirá su destitución a través del juicio político correspondiente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según informa el medio France24 esta no es la primera vez que legisladora intenta que Castillo sea destituido. En noviembre de 2021, Chirinos presentó una moción en su contra, la cual fracasó al no obtener los 52 votos necesarios para ser admitida a trámite en el pleno del Congreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos