Social

“¡Nos casamos!”: Nacho Gutiérrez comparte feliz momento con su esposo Rodrigo

“Hoy fue el día más importante de nuestras vidas...porque podemos”, señaló el animador. Se viene celebración “¡en Grande!”

Ignacio Gutiérrez

El animador y exrostro de TVN Ignacio Nacho Gutiérrez anunció en su cuenta de Instagram, la noticia que lo tiene de lo más feliz junto a su, ahora, marido Rodrigo, con quien contrajo matrimonio por el civil. Anunció que sacó aplausos en la red social y se llenó de corazones, al mostrar la imagen de la libreta nupcial.

PUBLICIDAD

“Nos casamos!” escribió el periodista, detallando que es el día más importante de sus vidas.

Recomendado

“Hoy fue el día más importante de nuestras vidas y rodeados de nuestra familia más próxima hemos decidido decir que si ante la ley”.

En la imagen, no se alcanza a ver el rostro de alegría de los enamorados, pero sí se ve en primera plana la reluciente libreta de matrimonio, en la argolla en la mano izquierda de Ignacio, quien celebró que después de años de lucha, pudiesen concretar su sueño de bodas.

Destacó que se unieron ante la ley “porque hoy todos podemos... acá está nuestra libreta de familia!. Que viva el amor Que viva nuestro Chile1!” celebró.

Ante la consulta si habrá carrete para festejar a los novios y tirar la casa por la ventana, señaló que “Y SI... se viene la gran fiesta para familia extendida y amigos. Y se viene en GRANDE!”, destacó llenándose de halagos de parte de Marcela Vacarezza, Jordi Castell y Kel Calderón, entre muchos otros.

Si bien, años antes ya habían firmado un Acuerdo de Unión Civil junto a su eterno enamorado, ahora fueron más allá en su relación, luego de siete meses de promulgarse la Ley del Matrimonio Igualitario.

!Felicidades!

“La mayor de las felicidades 😍😍😍”@marcelavacarezza_

“Felicidades por mil queridos!!!! Todo lo mejor y mucho amor siempre 🙌❤️”@elenadressel

pero que buena onda!!!! Muchas felicidades a los 2!!!!!!!! ♡cristianpreece

“Ejaleee’ Felicidad máxima para uds!!❤️❤️❤️❤️ Que viva el amor!!”

“Lo mejor de la vida para ustedes mis queridos!!!!”

Tags

Lo Último