Social

“¿De qué sirve negarlo?”: Roberto Cox le precisa a Felipe Bianchi que hay desilusionados en el Apruebo

“Insisto: conozco mucha gente de todos los sectores y entre ellos a nadie que haya votado Apruebo y ahora vote Rechazo”, le contestó Bianchi.

Twitter da para discutir seriamente y también para hacer una escandalera por varias cosas, con bajezas y nada de argumentos. En este caso, una reflexión sobre el plebiscito de salida de Marcela Vacarezza, dio paso a un intercambio de ideas entre los periodistas Felipe Bianchi y Roberto Cox.

“Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido”, escribió la sicóloga en su cuenta de Twitter.

Es así que el periodista deportivo le replicó: “La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón”.

Acto seguido, de inmediato el periodista de CHV Roberto Cox contestó que “incomprobable. Suena mucho más razonable entenderlo como parte de una campaña digitada desde el comando del Rechazo que, convengamos, se ha mostrado muy dado a la mentira. Sentido común no más”.

¿Q es lo incomprobable? ¿Los desilusionados? Trabajamos de lo mismo. Yo también entrevisto a gente y me muevo x todos lados. Tengo amigos de todas las tendencias, algunos se mantienen firmes con el apruebo, otros (la mitad diría) se han cambiado al rechazo. ¿De qué sirve negarlo?”, le contestó Cox.

Bianchi arremete: “Debiera creerte a ti en vez de creerme a mí? Insisto: conozco mucha gente de todos los sectores y entre ellos a nadie que haya votado Apruebo y ahora vote Rechazo. Si conozco gente q antes y ahora estuvieron por no cambiar ni un ápice la Constitución del 80. De qué sirve negarlo? ... En todo caso, colega, como hasta aquí todo lo dicho es incomprobable, te invito a que, más allá de “certezas”, encuestas, amigos y discursos, veamos qué pasa el 4 de septiembre. Si recorriste y preguntaste bien, ganará el Rechazo. Si gana el Apruebo, concluiremos lo contrario”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos