Social

Bessy Gallardo ya es toda un viral: “Así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito”

La convencional le respondió a un seguidor en un live, chispeándole los dedos y bueno...dejó la grande.

Bessy Gallardo

La convencional Bessy Gallardo nuevamente se transformó en viral, luego de que comenzara a circular parte de un live que realizó y donde respondía preguntas de los seguidores. En este caso, le recordaron su participación en el programa Sin Filtros, donde habló del estado de excepción en el borrador de la Nueva Constitución.

PUBLICIDAD

Es así que al seguidor que le respondió ese momento álgido en el programa le respondió: “Si usted me quiere palanquear con el tema del Estado de Emergencia no tengo ningún problema hermanito, porque el Estado de Emergencia sí está en la nueva Constitución, pos mijo”.

Recomendado

Luego con gestos agregó: “así te chispeo los dedos, guacho. Calamidad Pública, poh hermanito. Cuando hablamos de Calamidad Pública metemos el Estado de Emergencia”.

Uno de quienes compartieron este momento fue José Antonio Kast, quien precisó que: “No se trata de derecha o izquierda. Se trata de nuestra República, de nuestro pasado y sobretodo, de nuestro futuro. Da verguenza quienes escribieron el texto constitucional”.

Tags

Lo Último