Social

Le pidieron 20 pizzas por delivery y era una estafa: decidió donarlas a un hospital y la historia se volvió viral

Tamara y su madre trabajaron horas para hacer el pedido. Las pizzas las donaron a pacientes y trabajadores de un hospital

Un pedido de 20 pizzas solicitó un hombre a Tamara, una joven de 28 años dedicada al rubro de la gastronomía, que tras quedar sin trabajo producto de la pandemia, creó un emprendimiento junto a su madre.

Las dos mujeres se dedican a cocinar empanadas y pizzas, las cuales venden en la ciudad argentina de Neuquén a través de las redes sociales, según consigna TN.

Tras el pedido, Tamara se dio cuenta que el stock que tenía no era suficiente, así que le ofreció al cliente 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, lo cual aceptó.

“El hombre desde el otro lado del teléfono me dijo que aceptaba porque la empresa de catering que había contratado para el evento no le había entregado el pedido. Nunca desconfié de esta persona”, relató la joven al citado medio.

En ese sentido, indicó que ella junto a su novio compraron un terreno, por lo que el pedido le llegaba en el momento justo, ya que con solamente esa compra iba a reunir el dinero para pagar la cuota del mes. Sin embargo, señaló que “pasé de llorar de alegría a llorar de tristeza”.

La estafa

Las dos mujeres se subieron al auto con las pizzas y empanadas y las llevaron al lugar donde estaba ocurriendo el evento. el pasado sábado en la noche. Pero no había nada.

Al llegar de vuelta a su casa, se dieron cuenta que habían sido victimas de una estafa virtual. “El hombre que llamó le dijo a mi mamá que iba a hacer la transferencia a la cuenta de Mercado Pago y le envió un código que mi mamá le reenvió y así le vació la cuenta”, señaló Tamara.

Tras lo ocurrido, las dos mujeres decidieron que no querían vender las pizzas y las empanadas, sino que las iban a donar. Así que se dirigieron al hospital Heller y se las entregaron a médicos, personal de enfermería y a pacientes.

La historia se volvió viral y varias personas se acercaron a colaborar con el emprendimiento familiar. “Después de lo que nos pasó aumentaron los pedidos”, afirmó finalmente la joven.

Tags

Lo Último


Te recomendamos