Social

¡Malagradecido!: Hombre se lanza por la ventana de prostíbulo y huye con $500 mil en efectivo

Se escapó para no pagar el servicio sexual, cayó del segundo piso y gritó de dolor con el tremendo costalazo. Pero lo comido y lo bailado... Aún lo están buscando en Punta Arenas, lugar de los hechos.

video

¡Ya nadie se salva de la delincuencia!, ni siquiera las damiselas de un prostíbulo clandestino de Punta Arenas que enfrentaron lo peor de la raza humana hace un par de días en su propio lugar de trabajo. Todo, porque un sujeto que acudió a desestresarse, terminó escapando por la ventana del segundo piso, desde donde se lanzó realizando un acto temerario que lo dejó muy adolorido, pero con nada de vergüenza, porque además robó la suma de $500 mil en efectivo y se fue sin pagar el servicio sexual.

PUBLICIDAD

Las mujeres que lo recibieron salieron tras sus pasos para atraparlo sin éxito, pero todo quedó grabado en las cámaras de seguridad donde se puede observar claramente su infame acción.

Durante la presente jornada se difundió el registro de las cámaras de seguridad, en las que se puede ver al hombre sobreviviendo al tremendo costalazo después de bajar por una de las fachadas de la casa cuyo diseño es más bien antiguo. Según las mismas personas que lo atendieron aún lo están buscando. Por lo menos, ya apareció en todos los medios locales donde podrían identificarlo a partir de hoy.

Observa acá abajo su reprochable e insólita acción:

Tags

Lo Último