Social

Cantante Óscar Andrade dejó a todos helados en “Sin Filtros”: “Ni las plantas son tan hue** para querer volver a las raíces (...) voy por el Rechazo”

El artista nacional que sufrió censura durante la dictadura, debió radicarse en Alemania.“Yo lo traje por el Apruebo”, dijo Gonzalo Feito.

Óscar Andrade

La producción del programa “Sin Filtros”, invitó al cantante nacional Óscar Andrade como representante del Apruebo...pero sorprendió a todo el panel cuando luego de dar sus argumentos confesó que va por el Rechazo a la Nueva Constitución.

PUBLICIDAD

“En primer lugar soy partidario de la civilización y con todo el respeto que me merece el indigenismo ni las plantas son tan hue** para querer volver a las raíces, el pueblo chileno salió de la superficie y ya vamos hacia la luz y ahí nos están deteniendo”, comienza a explicar el cantante que durante la dictadura sufrió censura y tras el retorno a la democracia, su situación no mejoró, y optó por radicarse en Alemania.

“Entonces yo estoy por el Rechazo, porque prefiero el progreso”, culminó de exponer.

Recomendado

“Epaaa, yo lo traje por el Apruebo”, dijo el conductor del programa, Gonzalo Feito, quien encabezó los rostros de sorpresa en el estudio.

“Yo soy el único de los cantautores en esta vereda. Yo quiero el progreso, la civilización, el respeto, el orden en la sociedad y la paz en la sociedad. Eso no me lo da el Apruebo”, agregó Andrade.

“No conozco ningún artista, pasado de los 40 años, que no sea izquierdista por conveniencia. Cuando hicieron el proyecto de la cultura, en vez de llamar a los artistas gravitantes, llamaron a unos pobrecitos artistas que hacían arte amateur”, precisó.

Tags

Lo Último