Social

Viralizan videos con Pailita y Erick Pulgar en la fiesta de Espacio Riesco que terminó en balacera

Los registros muestran al artista y el futbolista en el VIP del recinto, lugar donde se originaron los disparos que dejaron a cuatro jóvenes con heridas de consideración.

La balacera que dejó a inicios de esta semana a cuatro jóvenes con heridas de bala de consideración en un evento de la productora Nikkita en Espacio Riesco llevó al Gobierno a anunciar este jueves que revisarán todos los protocolos de seguridad de los recintos del país con aforo superiores a los mil espectadores y además, fue un trágico suceso que incluso involucró a varias figuras públicas, entre ellas, el cantante urbano, Pailita, y el futbolista nacional, Erick Pulgar, quienes estuvieron en el salón VIP donde ocurrieron los disparos.

Los registros del artista y el deportista fueron rápidamente viralizados en redes sociales, en la plataforma de TikTok, donde ambos aparecieron disfrutando del evento momentos antes de registrarse los disparos de un sujeto en el salon VIP. Relato que confirmó ayer DJ Black en lun.com, otro de los mediáticos rostros nacionales que estuvo en la fiesta de la productora Nikkita.

LEE MÁS: “Debido a los últimos acontecimientos”: Suspenden fiesta con Pailita en Espacio Riesco

LEE MÁS: Gobierno revisará los protocolos de seguridad en los recintos con aforo superior a las mil personas

LEE MÁS: El dramático relato del padre de una de las personas heridas en tiroteo de Espacio Riesco: “Tiene una bala alojada en el páncreas”

Los virales de Pailita y Pulgar en Espacio Riesco

Si bien el cantante y el futbolista no han relatado su experiencia en el trágico suceso, debido a que ambos se retiraron del lugar minutos antes de iniciarse los disparos, según contó DJ Black, en el caso de Pailita las consecuencias del atentado le llegaron desde otra vereda.

Esto, porque este jueves, y a consecuencia de los incidentes registrados en Espacio Riesco, los organizadores del evento “Suit Carnival”, que contaría con la presencia del artista urbano nacional y se realizaría este domingo 26 de junio en el recinto de la comuna de Huechuraba, decidieron suspender el show.

“Lamentamos esta decisión, pero creemos que es la mejor forma de resguardar la seguridad de todos los asistentes, y así proporcionar un ambiente agradable y libre de cualquier tipo de peligro. Por otro lado, trabajaremos en aumentar las medidas de seguridad, para evitar que hechos de este tipo se repitan, y que nuestra única preocupación sea disfrutar (...) las entradas ya compradas serán válidas para cualquiera de nuestros eventos futuros. Para quienes deseen la devolución del dinero, pueden solicitarla directamente en la página web de la ticketera”, aclaró la productora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos