Social

“En pro de la paz”: Cámara de Comercio pide suspender concierto de Marcianeke en Panguipulli

Aseguran que este show atraerá un “tipo de turismo” que no le sirve a la comuna.

Durante esta jornada se dio a conocer que la Cámara de Comercio y Turismo se manifestó en contra del espectáculo que realizará Marcianeke en Panguipulli, esto tras manifestar que no es el turismo que buscan en su comuna.

Esta actividad que se realizará el próximo ocho de julio ha incomodado a los vecinos del sector de Los Ríos, aunque quede a dos kilómetros de la ciudad.

Eva Halabí, secretaria de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli habló con Radio BíoBío y expresó su posición en contra del show del intérprete de “Dimelo Má”, argumentando que interrumpe la tranquilidad que caracteriza la zona.

A nosotros nos complica, porque este es un lugar tranquilo por naturaleza (...) una presentación de este tipo rompe con todo aquello”.

“Nosotros nos enteramos cuando ya estaba todo oleado y sacramentado. Estamos haciendo todo lo posible para que ese evento se baje en pro de la paz de la comuna, pero no sabemos en qué va a terminar, traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve”, complementó.

Finalmente, el medio aseguró que la dirigenta tomó contacto con el municipio y Carabineros para lograr la cancelación del show, sin embargo, no ha sido confirmado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos