Social

Trabajó 27 años sin faltar un sólo día y la empresa le regaló bolsa con dulces y dos lápices de regalo de despedida

Tras darse a conocer lo ocurrido y volverse la historia viral, el hombre recibió una inesperada sorpresa

Kevin Ford llegó a trabajar a Burger King en un local ubicado en el aeropuerto de Las Vegas en Estados Unidos en 1995 y tras 27 años, en donde jamás faltó a un turno y no se ausentó ningún día, dejó su puesto tras jubilarse. Por este motivo, en la empresa le realizaron un regalo de despedida, el cual causó la indignación en las redes sociales.

Según consigna News Nation, el hombre que se desempeñó como cocinero y cajero en el local de comida rápida, recibió como obsequio una bolsa transparente, en donde venía una bolsa con dulces, dos lápices, una entrada al cine y un vaso de cristal.

El hecho se volvió viral luego que compartieran a través de redes sociales un video en donde aparece Ford mostrando los regalos.

El caso se viralizó y el hombre recibió inesperada sorpresa

El registro causó la indignación de los usuarios de redes sociales, quienes calificaron de decepcionante el regalo.

Pese a esto, Ford se mostró agradecido por el obsequio. “Solo trato de trabajar tan duro como puedo en lo que sea que haga”, indicó al citado medio.

Sin embargo, tras la viralización del registro, su hija decidió crear una cuenta en GoFundMe. “Mi nombre es Serina. El hombre en ese video es mi padre. Ha estado en su trabajo durante 27 años y sí, nunca ha faltado un día”, indicó.

“De ninguna manera estamos pidiendo dinero o está esperando dinero, pero si alguien quisiera (ayudar), a él le encantaría visitar a sus nietos”, expresó.

Y hasta este martes, habían recaudado más de 200 mil dólares. “La generosidad de estas personas. Es simplemente abrumador”, afirmó Ford a News Nation.

“Sabes, he estado llorando durante tres días. No puedo creerlo. Realmente no puedo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos